PadresPortada

ūüďč Actividades a realizar desde el hogar ante la situaci√≥n epidemiol√≥gica del Coronavirus (COVID-19)

Funes, 17 de Marzo de 2020

Estimadas familias:

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Encontrar√°n en la p√°gina Institucional, las actividades que deben realizar los Cadetes y Alumnos de R√©gimen Externo en estos d√≠as que permanecen en el hogar. Estos tiempos complejos nos desaf√≠an como docentes a proponer nuevas estrategias de aprendizaje. Necesitamos del acompa√Īamiento de ustedes, en especial de los padres y familiares de los estudiantes del Ciclo B√°sico. (1¬ļ, 2¬ļ, y 3¬ļ).

Cada actividad propuesta debe ser remitida a un correo electr√≥nico que indic√≥ el profesor de la asignatura en el archivo respectivo. Hay dos fechas de entregas: Primera actividad¬† 23/03 y Segunda actividad: 27/03.¬† Los archivos se subir√°n por A√Īo y Divisi√≥n. Estamos subi√©ndolos a medida que los docentes nos los remiten. Por favor ingresen con frecuencia a nuestra p√°gina.

La responsabilidad de educar en estos tiempos es tanto de los profesores como¬† de las familias; por dicha raz√≥n es que les solicitamos la m√°xima colaboraci√≥n, acompa√Īamiento y empat√≠a. S√≥lo as√≠ lograremos¬† trayectorias escolares satisfactorias y posibles en este contexto turbulento.

Saludos cordiales.

Prof. C.P.N. Nora Barello

Regente del LAM

1er a√Īo