PadresPortada

📋 Actividades a realizar desde el hogar ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19)

By 18 de marzo de 2020No Comments

Funes, 17 de Marzo de 2020

Estimadas familias:

Encontrarán en la página Institucional, las actividades que deben realizar los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo en estos días que permanecen en el hogar. Estos tiempos complejos nos desafían como docentes a proponer nuevas estrategias de aprendizaje. Necesitamos del acompañamiento de ustedes, en especial de los padres y familiares de los estudiantes del Ciclo Básico. (1º, 2º, y 3º).

Cada actividad propuesta debe ser remitida a un correo electrónico que indicó el profesor de la asignatura en el archivo respectivo. Hay dos fechas de entregas: Primera actividad  23/03 y Segunda actividad: 27/03.  Los archivos se subirán por Año y División. Estamos subiéndolos a medida que los docentes nos los remiten. Por favor ingresen con frecuencia a nuestra página.

La responsabilidad de educar en estos tiempos es tanto de los profesores como  de las familias; por dicha razón es que les solicitamos la máxima colaboración, acompañamiento y empatía. Sólo así lograremos  trayectorias escolares satisfactorias y posibles en este contexto turbulento.

Saludos cordiales.

Prof. C.P.N. Nora Barello

Regente del LAM

1er año

2do año

3er año

4to año

5to año

6to año

Educación física

Asignatura inglés

En la Asignatura Inglés las docentes trabajarán con la Plataforma Educativa Google Classroom dado que las actividades propuestas incluyen archivos muy pesados, Power Points y audios y ésta es una manera ágil y funcional para asignar la ejercitación en sus diferentes modos. Para ello los estudiantes  pueden descargar la aplicación en el celular o abrirla desde la computadora. Luego, deben sumarse a la clase correspondiente mediante un código. Estos códigos son los siguientes:

1° – 2° – 3° – y 4° año TODOS los niveles se agruparán en la misma clase virtual.

Código 1° año:   4wf7wk5

Código 2° año:   rz5no7f

Código 3°año:    rzxb7rd

Código 4to año: bm6ylsp