Padres

Cuerpo de Cadetes

Funes,  07 de octubre  de 2019

Señores padres:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para informarles que con motivo de conmemorarse el día del Personal Civil y Docente Civil de las Fuerzas Armadas, el próximo viernes 11 de octubre no se impartirá clases.

El miércoles 09 de octubre todos los cadetes de I a V año permanecerán en el Instituto a órdenes del Escuadrón Instrucción en preparación para la próxima Campaña, y se retirarán el día jueves 10 a las 14:30 hs después del almuerzo. (Cadetes media pensión traer ropa de cama y elementos de higiene)

El regreso de franco para los Cadetes de I, II, III y IV año es el domingo 13 a las 21:30 hs con todo el equipamiento solicitado. Lo cadetes de V y VI año regresarán el día lunes 14 a las 21:50 hs (pensión completa) y el día martes 15 a las 06:45 hs (media pensión)

.

Sin otro particular saludo a Uds. afectuosamente.

Comodoro CARLOS ZARAZO GONZALEZ

Subdirector Liceo Aeronáutico Militar