PadresPortada

LICEO AERONAUTICO MILITAR

FUNES, octubre de 2021

Señores Padres:

Me dirijo a Uds. a efectos de poner en vuestro conocimiento que, ante los distintos incrementos en los costos de los servicios y de los elementos necesarios que son fundamentales para el funcionamiento de este Instituto y con el sólo objetivo de mantener la calidad educativa que nos caracteriza, se realizaron los estudios correspondientes en las distintas áreas de funcionamiento del Instituto y resulta necesario actualizar el valor de los distintos aranceles, de acuerdo a lo informado en el mes de marzo desglosándose y ajustándose a criterios equilibrados para la educación.

En razón de lo expresado anteriormente a partir del mes de NOVIEMBRE se procederá al incremento del valor cuota enseñanza según siguiente detalle:

• CADETE PENSION COMPLETA $ 23.000,00
  • CADETE MEDIA PENSION $ 16.000,00
  • ALUMNO REGIMEN EXTERNO $ 12.000,00

Resulta oportuno además, recordar que deberá contar con todos los pagos al día y efectuar la reinscripción para el ciclo lectivo 2022 hasta el día 10 de diciembre del corriente año, por tal deberán acercarse a la oficina de contaduría, inclusive hasta el día 10 de noviembre del corriente año a regularizar el estado de cada alumno/cadete, recordándole que el pago deberá ser efectuado hasta el día 10 de cada mes sin excepción, posterior a la fecha indicada sufrirán intereses sobre la deuda registrada.

VALOR DE MATRICULA 2022

• CADETE PENSION COMPLETA $29.000,00
  • CADETE MEDIA PENSION $21.000,00
  • ALUMNO REGIMEN EXTERNO $16.000,00