ComunicadosPadresPortada

Comienzan las Clases Presenciales

By 2 de julio de 2021No Comments

Estimadas familias.

Nuevamente por este medio nos comunicamos con ustedes para informales que en el día de la fecha  la Dirección General de Formación del Ministerio de Defensa  autorizó el protocolo para retomar las clases presenciales el próximo lunes 5 de julio hasta el día 8 del corriente.

Por dicho motivo asistirá la burbuja BRAVO de cada curso. Los demás trabajarán en sus hogares desde la virtualidad,  de la misma manera que se venían realizando.

Desde el día 12 al 23 de julio se realizará  el receso invernal.

Los horarios de ingreso para Cadetes de Pensión Completa que se encuentren domiciliados en otras localidades y deban recorrer grandes distancias podrán ingresar al Instituto a partir de las 15:00 hs del día domingo 4 de julio. Aquellos que se encuentren en cercanía podrán hacerlo desde las 21:00 a las 21:50 hs.

Los Cadetes de Media Pensión ingresan el lunes desde las 6:50 a las 7:15 hs

Los Alumnos de Régimen Externo ingresan desde las 7:15 a las 7:45 hs.

El día 8 de julio la salida es de acuerdo al siguiente detalle:

Cadetes de Pensión Completa y Media Pensión 13:00 hs

Alumnos de Régimen Externo 12:00 hs