ComunicadosFijosPadresPortada

Comienzan las Clases Presenciales

By 14 de marzo de 2021marzo 15th, 2021No Comments

Estimadas familias.

Nuevamente por este medio nos comunicamos con ustedes para informales que, en el día de la fecha, las autoridades pertinentes autorizaron el protocolo para el inicio de clases presenciales del Ciclo Lectivo 2021 en el Liceo Aeronáutico Militar el próximo lunes 15 de marzo. Por dicho motivo asistirá el subgrupo correspondiente dentro de cada curso. Los demás trabajarán en sus hogares desde la virtualidad, a través de las actividades propuestas y que aparecerán publicadas en esta página.

Informamos que es obligatoria la lectura del “Protocolo LAM 2021” para toda la comunidad educativa del Liceo Aeronáutico Militar; esto involucra tanto a los padres, madres, alumnos y tutores.

Dicho protocolo se encuentra disponible más abajo en esta misma publicación. Asimismo, y no reemplazando la lectura del documento mencionado, adjuntamos otro documento llamado “Comunicación a las familias sobre el regreso a clases presenciales” donde se destaca información relevante y de interés extraídos del Protocolo LAM 2021.

Ante cualquier consulta no dude en preguntar a través de los canales que posee esta institución, desde ya les solicitamos paciencia si es que presentamos alguna demora en responder.

Atte.

Comodoro Juan Pablo Javier SERROELS CARRANZA