ComunicadosPadresPortada

Comunicado de Dirección

By 19 de junio de 2020No Comments

Señores padres / Comunidad Educativa:

Me acerco a ustedes por este medio en mi carácter de director del Liceo Aeronáutico Militar con el objeto de brindarles tranquilidad respecto a cierta información informal que circula por WhatsApp y redes sociales sobre el cierre de los liceos militares o posibles modificaciones estructurales que cambiarían la esencia de nuestra institución.

Durante el presente año nuestro instituto continuará brindando el servicio educativo de excelencia como lo venimos haciendo hace más de 40 años, basado en los valores Justicia – Dignidad y Libertad como reza nuestro lema, asumiendo un compromiso de honda significación social con la comunidad de la región.

Incluso nos encontramos adaptando el proceso de incorporación para el Ciclo Lectivo 2021 a la “nueva realidad” que nos impone la pandemia mundial de público conocimiento.

Aprovecho para agradecerles por confiar en nosotros la educación de vuestros hijos y enviarles un afectuoso saludo.

Atte.

Comodoro Juan Pablo Javier SERROELS CARRANZA