ComunicadosFijosPadresPortada

Inicio de clases – Carta de la Regente Nora Andrea BARELLO

By 15 de marzo de 2021No Comments

Funes, 15 de marzo de 2021

Estimadas familias, cadetes y alumnos de régimen externo:

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2021! Comenzamos con Cadetes y Alumnos de Régimen Externo en la presencialidad y en la virtualidad.

Se encuentra en la página institucional del Liceo, el primer trabajo práctico que realizarán los estudiantes, algunos en el Liceo y otros en los hogares, de acuerdo al agrupamiento en que se encuentren. Este primer trabajo práctico tendrá por objeto la presentación del docente y de su espacio curricular estableciendo el vínculo pedagógico, que posibilite el acercamiento y contacto con el profesor. Se sugiere mirar en los días posteriores al 15 de marzo también, por si surgiese alguna nueva información o se subiera alguna otra actividad de los profesores.

Para trabajar con la Plataforma Classroom, deberán crearle un correo a sus hijos, que les permita unirse a las aulas virtuales de cada docente (El mismo correo se utilizará en todas las asignaturas). En el trabajo práctico remitido, los profesores indican como se realiza esta tarea.

Además, solicitamos estar atentos a los correos que los preceptores de curso puedan enviar, ellos son los referentes en relación al Plan Académico, ante cualquier necesidad que surja.

Esperamos contar con la colaboración, compromiso y empatía, para dar cumplimiento a las normas de cuidado propias de cada estudiante y del prójimo, durante cursado presencial.

Agradecemos el acompañamiento y solidaridad durante el año pasado y reiteramos nuestros saludos cordiales.

Profesora Nora Andrea Barello
Regente de Estudios