Padres

Invitación a Ceremonia “40° ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR”

By 31 de julio de 2019No Comments

Funes, 01 de agosto de 2019

Señores padres:

El Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro CARLOS ALBERTO CHANDA, tiene el agrado de invitarlos a participar de la ceremonia del “40° ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR” que se llevará a cabo en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli el día 09 de agosto del corriente a partir de las 10:30 hs.

Por tal motivo todos los cadetes permanecerán en el Instituto desde el día jueves 08 de agosto hasta el día viernes 09 a la finalización de la ceremonia (12:30 hs aproximadamente).

Los Alumnos de Régimen Externo concurrirán al establecimiento el día viernes 09 de agosto en el horario habitual (07:20 hs), vistiendo el uniforme de aula con pantalón / pollera gris, camisa celeste, corbata azul, zapatos negros y blazer azul con logo, retirándose a la finalización de la ceremonia (12:30 hs aproximadamente).

Se recuerda que la asistencia a la mencionada ceremonia es OBLIGATORIA para todos los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia en tan emotivo acontecimiento para nuestro establecimiento saludo a Ud. atte.

Comodoro ANGEL FABIAN OCHOA
Jefe del Cuerpo de Cadete