PadresPortada

By 23 de diciembre de 2019febrero 12th, 2020No Comments

Completar documentación

Sres Padres:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds a fin de comunicarles que aquellos que deban completar documentación inherente a la incorporación de los candidatos a Cadetes y Alumnos de Régimen Externo, abonar la matricula o cuota correspondiente y adquirir la indumentaria deportiva solicitada, podra hacerlo el día lunes 17 de febrero 2020 a partir de las 08:30 hs.

Comodoro ANGEL FABIAN OCHOA
jefe de Cuerpo Cadetes

ELEMENTOS CON LOS QUE DEBEN CONCURRIR LOS CADETES Y A.R.E. AL ENCUENTRO DE NIVELACIÓN DE IDIOMA INGLÉS

Estimados padres:

Se les informa que el encuentro de Nivelación de Inglés se realizará el día martes 18 de Febrero a las 10.00 horas (Cadetes/ARE). Los estudiantes deben concurrir con los programas de exámenes de nivelación que se encuentran publicados en la página web y cartuchera. Luego de la actividad de Inglés, se realizará la Convivencia entre Alumnos de Régimen Externo y Cadetes.

El día viernes 21 de Febrero  previo a la Reunión de Padres se entregará el cuadernillo de Idioma Inglés a utilizar durante el mes de Marzo (Costo aproximado $ 100/150).

Prof. Nora Barello
Regente de Estudios