Padres

Nota de la Regente a las familias

By 21 de marzo de 2020No Comments

Funes,  20 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Les escribo nuevamente para agradecerles su acompañamiento en estos tiempos tan complejos. Necesitamos trabajar juntos Liceo y familias para transitar con tranquilidad y responsabilidad este trayecto escolar de Cadetes y A.R.E.

Para facilitar la corrección de los Trabajos remitidos por los estudiantes los docentes solicitan que en el asunto del e-mail indiquen: Apellido y  nombre, curso y división. (En todas los espacios curriculares). Recuerden que algunos  profesores  tienen varios cursos, por lo tanto recibirán muchos correos. Intentamos que identifiquen rápidamente a cada estudiante.

Ante algún requerimiento no duden en comunicarse con el Preceptor y/o con el docente de la asignatura.

Prof. Nora Andrea Barello

Regente del Liceo Aeronáutico Militar