FijosPadresPortada

Notificación Ajuste de la Cuota

By 29 de mayo de 2020No Comments

Se informa a los señores padres que a partir del mes de Junio se incrementará el valor de la cuota de acuerdo a las previsiones iniciales, según a cada modalidad, manteniendo la reducción del 50% oportunamente informada por la conducción superior de este instituto.

Aquellos que abonen mediante transferencia bancaria deberán enviar sin excepción un correo electrónico a [email protected] adjuntando el comprobante definitivo de la transferencia realizada detallando Nombre del Cadete / Alumno de Régimen Externo, Curso y División para ser imputado al legajo personal.

Se mantiene además la modalidad de pago presencial en la oficina anexa al Puesto Nro.1 de ingreso al LAM en el horario de 8:30 a 12:30 hs. del 1 al 15 de cada mes.