ComunicadosPadresPortada

By 4 de febrero de 2021No Comments

Funes, 04 de febrero de 2021

Estimadas familias:

¡Bienvenidas al ciclo lectivo 2021!

Tal como lo hicimos durante el ciclo lectivo 2020, esperamos poder trabajar juntos en estos tiempos tan atípicos que nos tocan atravesar, sumando esfuerzos a través del uso de las tecnologías y las nuevas formas de comunicarnos que nos posibilitan construir el vínculo pedagógico con nuestros Cadetes y Alumnos de Régimen Externo y adaptarnos a esta situación impensada, como es la Pandemia COVID 19.

Informamos las actividades previstas para febrero 2021:

A PARTIR DEL 04 DE FEBRERO:  Los docentes que hayan finalizado su Licencia Anual Reglamentaria reestablecerán el vínculo pedagógico con los estudiantes que deben acreditar saberes y tengan que recuperar contenidos que no lo hayan podido hacer durante diciembre 2020. Deberán contactarse con los mismos. (POR FAVOR RECORDAR, QUE NO TODOS LOS DOCENTES ESTAN REINTEGRADOS)

Se adjunta un listado de aquellos docentes que se reintegran a partir de esa fecha, los que no figuren en el mismo se reintegrarán el 18 de febrero.

A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO (Todo el personal se encuentra reintegrado): Finaliza el reintegro del Personal Docente. Continúa el período de Recuperación hasta el viernes 26 de febrero. Contactarse a partir de ese día con los profesores que inician la tarea en esta fecha.

EXÁMENES PREVIOS Y PARA COMPLETAR ESTUDIOSSe desarrollarán durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de febrero.

Marzo 2021: Inicio de clases

Profesora Nora Barello