ComunicadosFijosPadresPortada

Reanudación de clases presenciales para el Grupo “ALFA”

By 27 de marzo de 2021No Comments

Señores padres:   Nos dirigimos a ustedes a los efectos de informarles que los resultados del estudio de PCR, del posible caso de COVID19 positivo de un docente, fueron negativos.

Ante esta situación, informamos que las actividades académicas del LAM, se reanudan el día 29 de marzo en forma presencial para el Grupo “ALFA”.

Asimismo informamos que se han realizado algunas correcciones tendientes a optimizar la respuesta ante eventos futuros, tratando de minimizar la posibilidad de contagios que pudiesen causar las actividades que se realizan en el Instituto.

Les recordamos que la aplicación de las medidas de bioseguridad se sustenta principalmente en la responsabilidad individual de su aplicación, todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa debemos cumplir y hacer cumplir el Protocolo COVID19. De esta manera estaremos protegiéndonos entre todos.

Sin otro particular los saludamos atentamente.