ComunicadosFijosPadresPortada

Reducción de la Cuota de Junio 2021

By 31 de mayo de 2021No Comments

Estimadas familias:

Se informa que debido a la continuidad de la modalidad “clases virtuales” establecida por la autoridad jurisdiccional , la conducción superior de este instituto ha resuelto REDUCIR EL COSTO DE LA CUOTA DEL MES DE JUNIO EN UN 25 %. La misma deberá abonarse mediante los medios de pago establecidos.

Asimismo se comunica que seguirán vigentes los porcentajes en los beneficios otorgados.

Aquellas familias que ya hayan realizado el pago correspondiente al mes de junio se descontará el monto correspondiente en la cuota del mes de julio.

En tanto y de acuerdo a cómo evolucione la situación epidemiológica se determinará oportunamente y se informará por este medio el curso de acción para los meses siguientes.

Agradecemos la colaboración y compromiso con la educación de sus hijos en este momento complejo por el que nos toca atravesar.

PAGO EN EFECTIVO
En las instalaciones del Instituto

PAGO POR TRANSFERENCIA

Titular: FUERZA AÉREA ARGENTINA