ComunicadosFijosPadresPortada

Reducción de la cuota de mayo de 2021

By 3 de mayo de 2021No Comments

Se informa a los señores padres que por razones de la suspensión de las clases presenciales, la conducción superior de este instituto ha resuelto REDUCIR EL COSTO DE LA CUOTA DEL MES DE MAYO EN UN 25 %. La misma deberá abonarse mediante los medios de pago establecidos.

Asimismo se comunica que seguirán vigentes los porcentajes en los beneficios otorgados.

Aquellas familias que ya hayan realizado el pago correspondiente al mes de mayo se descontará el monto correspondiente en la cuota del mes de junio.

En tanto y de acuerdo a cómo evolucione la situación epidemiológica se determinará oportunamente y se informará por este medio el curso de acción para los meses siguientes.

Agradecemos la colaboración y compromiso con la educación de sus hijos en este momento complejo por el que nos toca atravesar.

Comodoro JUAN PABLO SERROELS CARRANZA
Director Liceo Aeronáutico Militar

PAGO EN EFECTIVO

En las instalaciones del Instituto