ComunicadosFijosPadresPortada

Escuadrón Estudios

Funes, 27 de Julio de 2019

Estimadas familias:

A partir del día de la fecha retomamos las actividades virtuales tal como lo veníamos haciendo antes del receso invernal, conectándonos para continuar enseñando y aprendiendo. En el día de mañana martes 28, se comenzará a publicar el Trabajo Práctico N°9 correspondientes a las diferentes asignaturas del Plan Académico o se subirán a las plataformas seleccionadas por los docentes las nuevas actividades (Classroom, MOODLE, etc.). Los estudiantes de Sexto Año, abordarán un nuevo módulo correspondiente a la Pasantía Virtual.

Los estudiantes que tuviesen asignaturas previas deberán presentar el miércoles 29 el Trabajo Práctico Integrador para su corrección. La instancia virtual de las Mesas Previas se desarrollará entre el 03 al 11 de agosto.

Agradecemos el esfuerzo realizado por los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo y renovamos nuestro compromiso como Institución, para la nueva etapa de este atípico 2020.

Prof. Nora Andrea Barello

Regente De Estudios