ComunicadosPadres

Suspensión de Clases Presenciales el Día Lunes 26 de Abril

By 24 de abril de 2021mayo 8th, 2021No Comments

Estimadas familias:

Con motivo de la campaña de vacunación COVID19, al Personal Civil Docente de nuestro establecimiento educativo, el día lunes 26 de abril del corriente se suspenden las clases presenciales para el Grupo “ALPHA”.

Sin embargo, para no perder continuidad en el dictado de las clases los responsables de cada área académica, enviarán a los alumnos trabajos para realizar en sus hogares que serán subidos a los classrooms respectivos.

El régimen de ingreso de acuerdo a cada modalidad se establece de la siguiente manera:
Cadetes de Pensión Completa: Ingresan el día Lunes 26 de Abril desde las 19:30 hs hasta las 21:00 hs.
Cadetes de Media Pensión: Ingresan el día Martes 27 de Abril desde las 06:50 hs hasta las 07:15 hs.
Alumnos de Régimen Externo: Ingresan el día Martes 27 abril desde las 07:30 hs hasta las 07:45 hs.

Asimismo les solicitamos que mantengan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por COVID19 presente.

Saludamos a ustedes muy atentamente.