ComunicadosPortada

Programa de articulación con la Universidad Católica Argentina

By 2 de mayo de 2023mayo 15th, 2023No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar suma nuevas posibilidades de desarrollo académico para los alumnos, egresados, docentes y directivos de la institución.

Se trata de un Programa de Articulación Escuela Media-Universidad, por medio del cual el LAM se beneficia con becas del 50% y del 25% al Mérito Académico, considerando las tres modalidades educativas de nuestro instituto y de acuerdo al orden de mérito de los alumnos integrantes del cuadro de honor.

Asimismo, los docentes y directivos también podrán participar de actividades de capacitación, formación, desarrollo profesional y educativo, así como también aquellos que se inscriban en cursos y actividades de extensión o capacitación, podrán acceder a un beneficio del 20%, sujeto a los cupos disponibles en cada unidad académica.

La finalidad principal de este programa es la colaboración y cooperación recíproca entre todas las instituciones adherentes con el objetivo de generar instancias de articulación que permitan mejorar el paso de los jóvenes del nivel medio al universitario, optimizando las prácticas pedagógicas.

Para más información, dudas o consultas, comunicarse a: [email protected]