ComunicadosFijosPortada

Dirección General de Educación

Liceo Aeronáutico Militar

Funes, 1º de Setiembre de 2020

Por la presente se comunica a los señores padres y/ responsables legales de los Cadete y Alumnos de Régimen Externo que deberán tener saldada toda obligación pecuniaria, correspondiente al año 2020, para con el Instituto antes del día viernes 27 de noviembre de 2020 para poder dar inicio al proceso de Inscripción para el ciclo lectivo 2021.

En caso de estar en situación de mora con deudas anteriores al año 2020 el padre o responsable legal deberá conformar un Plan de Pagos para dicha deuda, el cual se debe encontrar aprobado por las autoridades del Liceo antes de la fecha precitada. Por otra parte se deja expresamente aclarado que para poder acogerse a este Plan de pagos deberán encontrarse saldadas toda otra deuda correspondiente al año 2020.

En caso de no haber regularizado la situación financiera, el alumno no será matriculado para el Ciclo Lectivo 2021, debiendo regularizar la documentación de pase correspondiente, dando cumplimiento total a la legislación vigente tendiente a garantizar la continuación de la escolaridad del menor.

Sin otro particular me despido atentamente.