Asunción de la Virgen María

By 20 de agosto de 2013No Comments

Es un dogma de fe que María Santísima fue llevada al cielo en cuerpo y alma, Acontecimiento que se celebró en una misa el 15 de agosto, en el anfiteatro Mayor Palaver, donde participaron Cadetes,  Alumnos y Personal del Instituto.

La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegría de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos.

Este día, recordamos que María es una obra maravillosa de Dios. Concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado.