Cambio de Jefe del Cuerpo de Cadetes: 2 de marzo

By 2 de marzo de 2012No Comments

En la vida de las instituciones se cumplen etapas que en su conjunto conforman la historia del cumplimiento de aquellos fines para los que son creadas. y ello se hace posible por la presencia de personas capaces de asumir las correspondientes responsabilidades.

En el ámbito militar, la periódica renovación de los destinos y cargos de sus cuadros permanentes contribuye a proveer nuevo impulso a las actividades, al tiempo que se asegura la continuidad del desarrollo y el engrandecimiento.

En esta oportunidad, se realizo el cambio del Jefe del Cuerpo de Cadetes.

Donde el señor Comodoro Carlos Alberto Chanda quien fuera designado Jefe del Cuerpo de Cadetes de este instituto en diciembre del año 2009,  ha sido destinado por la superioridad para cumplir funciones como Jefe de Departamento del Servicio de Transito Aéreo del Aeropuerto Jorge Newbery  y se designa como nuevo  Jefe del Cuerpo de Cadetes de este instituto, al señor Comodoro Ramón Virgilio Ibañez Lopez.