Ceremonia día de la Fuerza Aérea Argentina

By 21 de agosto de 2013No Comments

El día 20 de agosto se realizó la ceremonia con motivo de Conmemorarse el 101° Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Argentina.

La misma estuvo a cargo del Subdirector del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro D. Ramón Virgilio IBAÑEZ LOPEZ, y tuvo lugar en el Patio General San Martín del Instituto.

De la misma participaron Personal Militar Superior, Subalterno, Cadetes, Alumnos de Régimen Externo, Personal Civil y Docente de la Institución.

Luego de la presentación de los efectivos al señor Subdirector del LAM, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, posteriormente se realizó un toque de silencio en memoria de los caídos en cumplimiento del deber y para finalizar se dio lectura del mensaje del señor JEMGFAA.