Día de nuestra Madre y Patrona María bajo la advocación de Loreto

By 12 de diciembre de 2014febrero 1st, 2016No Comments

Como es tradición los 10 de diciembre, en la Localidad de General San Martín, Loreto – Provincia de Santiago del Estero, se conmemoró el día de nuestra Madre y Patrona María bajo la advocación de Loreto. El Liceo estuvo presente, con su Director, Comodoro José Luis Soria y Subdirector Comodoro Ramón Virgilio Ibañez Lopez, la Bandera de Ceremonia, estandarte del Oratorio Ntra. Señora de Loreto y una comitiva de Cadetes. La ceremonia Religiosa fue presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago del Estero Ariel Edgardo Torrado Mosconi, los concelebrantes, el párroco del lugar y el R.P.  Jorge Fochesato, Capellán de la Guarnición Aérea Córdoba.  Luego de la Misa, EL desfile cívico militar fue estuvo a cargo del Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y Director de la Escuela de Aviación Militar, Brigadier Oscar Charadía, en el que participaron cadetes de la EAM y Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Córdoba e integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Tras el pasaje, se agasajó al personal de la Fuerza Aérea Argentina con un almuerzo, asado y empanada.