Uncategorized

Imposición de Nombre al Campo de Deporte “Alférez de la Reserva Horacio Palomeque”

By 2 de noviembre de 2012No Comments

Visto lo propuesto por la División Educación Física del instituto, el Director del Liceo Aeronáutico Militar, bajo Orden del Dia N° 82/012, impuso el nombre de “Alférez de la Reserva Horacio Palomeque” al Campo de Deporte, de la misma ceremonia participaron la señora esposa del difunto, como sus hijos, padres, amigos y todo el personal del L.A.M.

Esta ceremonia tan emotiva realizada el 2 de noviembre de 2012, fue presidida por el Subdirector del L.A.M. Comodoro Luis Aníbal Torres, tuvieron palabras a cargo de un Alférez de la Reserva perteneciente a la Primera promoción de Cadetes de esta casa de estudio, el profesor  Mario Dandrea y seguidamente se procedió al descubrimiento de Placa, bendiciéndola el capellán del instituto, ofrenda floral y  minuto de silencio en memoria de quien hoy no se encuentra entre nosotros.

Para culminar el Subdirector pronuncio palabras en recuerdo del Alférez de la Reserva y Profesor, reconocido en esta fecha, pidiendo un fuerte aplauso en su memoria.