Inclusión de los Liceos en el Programa Conectar Igualdad

By 13 de junio de 2014No Comments

El Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro José Luis Soria, participó ayer en la ciudad de Buenos Aires de una reunión en la Sede Central de la ANSES  para la inclusión de los Liceos Militares en el Programa Conectar Igualdad.

La misma estuvo organizada en forma conjunta por la Dirección General de Gestión del Programa Conectar Igualdad a cargo de su Directora Ejecutiva, Dra. Silvina Gvritz,  y de la Dirección General de Institutos Universitarios de las FFAA a cargo de la Mg. Adela Aichino.

De la reunión participaron directivos de los Liceos Militares de todo el país, donde se efectuó una capacitación para la carga de la matrícula y otros temas técnicos relacionados al Programa Conectar Igualdad.