Inspección de la Dirección General de Educación

By 24 de abril de 2015enero 28th, 2016No Comments

Durante los días de 15, 16 y 17 de abril, nuestro instituto recibió una Inspección de la Dirección General de Educación.  La misma estuvo a cargo del señor Subdirector General de Educación,  Brigadier Luis NIETO,  acompañado por una delegación de Inspectores de múltiples áreas.

La delegación fue recibida por el señor Director del Liceo, el señor Subdirector y el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes el día miércoles por la mañana.

El alcance de la misma estuvo limitado al instituto.  El propósito de la misma fue verificar la situación actual, el funcionamiento y la gestión de las diferentes  dependencias

El día viernes al por la mañana, luego de las tareas de inspección, se dio cierre a la actividad mediante un Informe Preliminar de los Inspectores a los Jefes de las diferentes dependencias inspeccionadas.

Finalizada todas las actividades previstas por la comitiva de la Dirección General de Educación, el Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Hugo Eduardo SCHAUB, los agasajó con un almuerzo, del cual participaron personal designado del instituto.  Como cierre,  se hicieron  entrega de presentes por parte del personal del instituto, a todos los miembros de la comitiva de la Dirección General de Educación. A su vez el señor Subdirector General, Brigadier  Fernando Luis NIETO,  hizo lo propio con el titular del L.A.M.

[galleries gallery=”10309,10310,10311,10312,10313,10314,10315,10316″]