Juegos en red – Deporte Escolar: Vóley – Handball

By 6 de noviembre de 2014febrero 1st, 2016No Comments

El día miércoles 29 de octubre en el Polideportivo Municipal de Funes se desarrolló un encuentro deportivo de vóley y handball, el cual fue el último torneo del ciclo lectivo en el que participan nuestros alumnos.

Este encuentro deportivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación de Santa Fe  propone brindar un espacio de participación deportiva centrado en el encuentro y la formación a través de las disciplinas deportivas.

Participaron 86 alumnos de nuestro instituto, entre ellos Cadetes y Alumnos de Régimen Externo, en las disciplinas de handball y voley.

Resaltamos como en otras oportunidades el comportamiento, la conducta y la disciplina de nuestros Alumnos y Cadetes, como así también la camaradería y compañerismo con otros alumnos de instituciones educativas de Funes.

Felicitamos a los alumnos por los logros alcanzados, por su gran esfuerzo, voluntad,  predisposición  y dedicación deportiva.

Gracias al acompañamiento de los profesores y licenciados  de Educación Física del instituto; Sonia Zanotti, Betiana Gerlero, Gonzalo Garay, Dario Olivero y Mauro Pérez por su apoyo incondicional.