Skip to main content
Uncategorized

Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional y puesta en funciones del nuevo Subdirector del Liceo Aeronáutico Militar

By 25 de junio de 2013No Comments

El pasado jueves 19 de junio, se desarrolló en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli,  la tradicional Ceremonia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional por parte de un grupo de Cadetes y Soldados Voluntarios, pertenecientes al Liceo Aeronáutico Militar.
La ceremonia fue presidida por el Director del Liceo y Jefe de la Guarnición Aérea Rosario, Comodoro D. José Luis Soria. En el mismo acto, fue puesto en funciones el Comodoro D. Ramón Virgilio Ibáñez López como Subdirector de nuestra querida institución educativa.

El Comodoro José Luis Soria expresó palabras alusivas a la conmemoración del fallecimiento del General Belgrano, en el  201º aniversario de la creación de la Enseña patria y deseó éxito en el cumplimiento de sus funciones al Señor Subdirector. Seguidamente procedió a tomar juramento a los Cadetes y Soldados Voluntarios.

De la ceremonia también participaron padres de los cadetes, docentes, alumnos y personal militar y civil de la comunidad educativa.
Una vez cumplida la Jura a la Bandera, se entonaron las estrofas del himno argentino. Por último, se procedió a realizar un desfile como cierre de la ceremonia.

Volver