Skip to main content
Uncategorized

Olimpiadas Santafesinas

By 18 de junio de 2015enero 26th, 2016No Comments

ENCUENTRO DE ATLETISMO – INICIACION DEPORTIVA – Sub 14

El día jueves 11 de junio se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Funes, las Olimpiadas Santafesinas de Atletismo, encuentro de iniciación al deporte destinado a los alumnos de sexto y séptimo grado, donde el Liceo Aeronáutico Militar se hizo presente con los más pequeños en su primer encuentro deportivo representado al Instituto.

La delegación de los más pequeños del LAM estuvo representada por todos los Alumnos de Régimen Externo y todos los Cadetes de I año, quienes con su corta edad y sus primeros pasos en el aprendizaje del mencionado deporte se esforzaron y lograron excelentes resultados en las pruebas de carrera de velocidad, 80 metros, posta 5 x 80 m, lanzamiento y salto en largo.

Felicitaciones a los Alumnos y Cadetes por su excelente desempeño deportivo y a los profesores de educación física Gonzalo Garay, Darío Olivero, Cristian Strano, Mariela Ledesma y Mariel D´Andrea por el acompañamiento y dedicación a sus alumnos.

HANDBALL – Sub 14

El día miércoles 10 de junio se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Funes, las Olimpiadas Santafesinas de handball, donde el Liceo Aeronáutico Militar se hizo presente con las Alumnas de Régimen Externo y las Cadetes de II y III año, representando la categoría sub 14.

El torneo deportivo se realizó en el transcurso de una mañana fría y soleada, con mucha ansiedad por participar, jugar y regresar con el triunfo.

El equipo estuvo constituido por las siguientes deportistas:

Alumna de Régimen Externo BINCAZ GUADALUPE
Alumna de Régimen Externo GRIMALDI WARA
Alumna de Régimen Externo SUNDE MILEVA
Alumna de Régimen Externo STRAPPA LAIA
Alumna de Régimen Externo BAIO GIULIANA
Alumna de Régimen Externo LEVRAND MARTINA
Alumna de Régimen Externo FASOLI ROSALIA
Alumna de Régimen Externo BUZZONI CATALINA
Alumna de Régimen Externo AMIANO MARIA
Alumna de Régimen Externo QUIRICONI CAMILA
Cadete VERGARA LOURDES
Cadete TEDESCO DELFINA
Cadete GOMEZ VALENTINA
Cadete CABRAL MARIANA
Cadete FORNI VALENTINA

 

Acompañadas por su profesora Sonia Zanotti y la jefa de la División Educación Física 1° Teniente Andrea Bracamonte las alumnas ganaron los dos primeros partidos obteniendo su primer triunfo, primeras en su zona. Luego jugaron el tercer partido el cual les dio el pase directo a la final. En esta etapa, en su último partido el juego comenzó difícil, se mantuvo tenso, las alumnas sabían que ante el mínimo error el equipo contrario podía beneficiarse y comenzar a sumar. Ante una jugada sorpresiva del equipo adversario sumaron su primer gol. El partido cerro 3 – 1 y el LAM obtuvo el segundo puesto.

Felicitaciones a las alumnas por su excelente desempeño deportivo, compañerismo, camaradería y espíritu de equipo, a la profesora de educación física Betiana Gerlero que por causas laborales no pudo asistir y a la profesora Sonia Zanotti, ambas destacadas por su dedicación, empeño y acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus alumnas.

Volver