Uncategorized

Participación en la V Jornada de Integración de Jóvenes. “Jóvenes Tejiendo Redes” – Ciudad de Funes

By 8 de noviembre de 2012No Comments

Los alumnos de 4to año investigaron sobre el tema drogadependencias, realizaron encuestas a sus compañeros del Liceo y las tabularon, y prepararon juegos de preguntas y respuestas para el público que se acercara al stand.
Finalizada la jornada realizaron exposiciones concientizadoras sobre las consecuencias para la salud a los alumnos de 2do año del Liceo informándoles además los resultados de las encuestas.

Organiza: Programa de Prevención y Promoción en Salud de Problemáticas Adolescentes (PROA) dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Funes.
Fecha: viernes 2 de Octubre de 2009.
Lugar: Estadio Municipal Gral. San Martín, ciudad de Funes.
Tema: Drogadependencias. “Adicciones que encadenan”
Objetivo de Proa: Esta jornada intenta lograr una integración de los jóvenes de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos, tejiendo nuevas redes; puentes entre los sujetos, las instituciones y la comunidad; que sostienen y contienen al joven en la trama social.

Personal responsable de la actividad:
Coordinadora de PROA Psicóloga Carina Gasparotti
Docente de 4to año Prof. María Rosa Trejo