Actos y ceremoniasPortadaUncategorized

Reconocimiento a un precursor de la Aeronáutica

By 7 de julio de 2023julio 27th, 2023No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar homenajeó la figura del Brigadier General Bartolomé de la Colina, precursor y benemérito de la aviación nacional.

En una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 27 de junio en el Patio interno General San Martín, presidida por el Director del Instituto, Comodoro Daniel Clementz, todos los cadetes, alumnos de régimen externo, personal militar y civil del Instituto conmemoró el 56° aniversario del fallecimiento del Brigadier General De la Colina.

El acto dio inicio con las estrofas del Himno Nacional, interpretadas por la Banda Militar de Música “Cabo Pablo Teodoro Fels”, también se pronunciaron palabras alusivas en las que se recordó la historia y trayectoria del primer secretario de aeronáutica.

Por su parte el Director del Instituto se dirigió a todos los estudiantes y los instó a continuar en el camino del estudio, destacándose del resto.