Skip to main content
Uncategorized

Segundo Encuentro de Bandas del Mercosur

By 26 de noviembre de 2013No Comments

El encuentro se inició el viernes último y se extendió hasta el domingo por la noche con la participación de las Bandas del Liceo Aeronáutico Militar; de la Penitenciaría Provincial de Misiones; Policía Nacional de Paraguay; Regimiento de Monte Nro. 30 de Apóstoles y Regimiento de Monte Nro. 9 de San Javier.  El mismo tuvo lugar en la localidad del Eldorado provincia de Misiones.

El día sábado por la tarde la Banda de nuestro Instituto efectuó dos presentaciones musicales, una en el Hogar de Ancianos San Juan y luego  otra en el Barrio Lomas del Paraná de la denominada “Capital del Trabajo”.

La última jornada se inició el día domingo a las 20:00 con un desfile y coreografías que se desarrollaron sobre la avenida San Martín, kilómetro nueve, pleno centro de la ciudad.

Tras el desfile sobre la avenida San Martín la gente se nucleó en la plaza Sarmiento del Kilómetro nueve. Allí, como en las noches anteriores pudieron disfrutar, durante casi cuatro horas de la música.

Finalmente en la última jornada se presentó la Banda del Liceo Aeronáutico . Melodías de películas fueron las interpretadas en primer término y, luego los más grandes pudieron disfrutar de una selección de temas de The Beatles.

La Banda culminó su actuación con el Himno del Liceo y con la Marcha de San Lorenzo entonada por todos los asistentes.

 

 

Volver