Visita de Cadetes de Vto año al Ministerio de Defensa

By 26 de noviembre de 2013No Comments

Una comitiva encabezada por el Señor Director Comodoro D. José Luis Soria, Autoridades Académicas y  Cadetes del Liceo Aeronáutico Militar participó el pasado lunes 18 de noviembre de la presentación del nuevo material pedagógico referido a los 30 años de democracia, en el Edificio Libertador, sede de la cartera de Defensa.

Al respecto, el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa expresa:

Entre los materiales educativos gráficos, virtuales y audiovisuales, puestos a disposición de la comunidad para ser usados en las aulas de todo el país, se encuentran: Material multimedia “30D” (colección 30 años de archivos de la Democracia); Libro “Pensar la Democracia”; y Producciones audiovisuales (contenido específico de Canal Encuentro, web y redes sociales).

El encuentro fue presidido por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto a su par de Educación, Alberto Sileoni  al que asistieron los directores de liceos militares argentinos y las autoridades de educación de las tres fuerzas, quienes recibieron el material formativo y detalles acerca de su implementación. Además, estuvieron presentes los alumnos de los respectivos establecimientos educativos.

Acompañaron a los ministros Rossi y Sileoni, el secretario de Educación del ministerio de Educación, Jaime Perczyk; el jefe de Gabinete del ministerio de Defensa, Sergio Rossi; el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; el subsecretario de Formación, Raúl Araujo; el subsecretario de la Coordinación Administrativa, Germán Martínez; y la directora general de Instituciones Universitarias de las FFAA, Adela Aichino.

Además estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Luis Carena; y los titulares de la Armada, contraalmirante Gastón Erice; del Ejército, general de División César Milani y el vicejefe de la Fuerza Aérea, brigadier Rodolfo Centurión.

Fuente: http://mindef.gov.ar/noticias/noticia172.html